Victoria Ash


Victoria Ash 2Victoria Ash —de nacimiento jienense (1985), de corazón granadino— es licenciada en Comunicación Audiovisual, máster en Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo; máster en Creatividad Publicitaria con especialidad en Copywriter y máster en Postproducción y Edición de Video Digital. Trabaja en una distribuidora de contenidos audiovisuales, encargándose del mercado internacional (Departamento de Merchandising y Licencias).
Su primer poemario, La culpa es de las musas (2015), contiene cuarenta y cuatro poemas inspirados en dos tipos de musas: unas que, en el intento de amarte, te hieren; otras que hacen de este mundo un lugar mejor. Lo ha presentado en Madrid, Málaga, Granada, Valencia y Sevilla, entre otros lugares.
Junto con las poetas Loreto Sesma e Irene G. Punto y las cantantes María Blanco y Diana, forma el grupo Poesía es Nombre de Mujer. Esta unión de poesía y música, un grito en femenino reivindicando el espacio que la poesía merece, está cosechando un gran éxito de crítica y público. Actualmente están de gira por toda España.
En septiembre publicará en ESPASAesPOESÍA el poemario Besos de nadie.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *