Victoria Ash


Victoria Ash 2Victoria Ash —de nacimiento jienense (1985), de corazón granadino— es licenciada en Comunicación Audiovisual, máster en Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo; máster en Creatividad Publicitaria con especialidad en Copywriter y máster en Postproducción y Edición de Video Digital. Trabaja en una distribuidora de contenidos audiovisuales, encargándose del mercado internacional (Departamento de Merchandising y Licencias).
Su primer poemario, La culpa es de las musas (2015), contiene cuarenta y cuatro poemas inspirados en dos tipos de musas: unas que, en el intento de amarte, te hieren; otras que hacen de este mundo un lugar mejor. Lo ha presentado en Madrid, Málaga, Granada, Valencia y Sevilla, entre otros lugares.
Junto con las poetas Loreto Sesma e Irene G. Punto y las cantantes María Blanco y Diana, forma el grupo Poesía es Nombre de Mujer. Esta unión de poesía y música, un grito en femenino reivindicando el espacio que la poesía merece, está cosechando un gran éxito de crítica y público. Actualmente están de gira por toda España.
En septiembre publicará en ESPASAesPOESÍA el poemario Besos de nadie.